Actividad integradora: AMBIENTE, SALUD, CUERPO
- ¿Qué acciones cotidianas generan impacto ambiental?
- ¿Cómo se relacionan con la salud del cuerpo o de la comunidad?
- ¿Qué tiene que ver con la electricidad? (luces, aparatos, calefacción, refrigeración, etc.)
En pequeños grupos (2-4 estudiantes):
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Elegir una situación o problema que relacione los ejes (ej.: consumo energético en el hogar, iluminación eficiente en la escuela, calefacción eléctrica, uso de pantallas, etc.).
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Analicen su impacto ambiental y en la salud.
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Propongan una solución o mejora responsable, considerando cuerpo–ambiente–energía.
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Elaboran una producción breve y visual: infografía, podcast o video 3min.
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Entrega de informes sobre riesgo en salud y las instalaciones eléctricas CLICK AQUÍ
Clase 21 de Julio:
DEA:
Artículo profundización clase 28/4
Aplicaciones 1: BIA Clase 24/3
Cuento: La Lamparita Olvidadiza Clase 17/3
PECES ELÉCTRICOS NATIVOS Clase 10/3
